martes, abril 9

Te espero en nuestro siguiente beso.

Que sí me salen más lunares no es casualidad, es para que te quedes un poco más sobre mi espalda, contándolos, haciéndome feliz. Porque, estoy segura, que si nuestras sombras se buscasen acabarían dándose abrazos ciegos.

Y es que intentamos pasar por algunos tramos de la vida de puntillas, sin que éstos nos rocen, pero no, a veces hay que rozar el fondo y dejar que este nos marque para llegar al éxtasis de felicidad. "No hay vida sin miedo, ni tiempo que acabe contándolo todo", leí una vez. Por eso, aquí estoy yo, no queriendo relojes, desde el día que un tren paso por mi boca dejándome el sabor de tus labios. -Queriendo(te) encontrar- lo que busco en mis sueños antes de que llegue mañana. Porque tienes la jodida costumbre de ser recuerdo cuando no estás, ¡que digo jodida!, si a mi me encanta que seas recuerdo porque te deslizas por mi cuerpo de la cabeza a los pies y no hay rincón de mi que no sienta la humedad de tus labios. Parece tan cierto que a veces te abro los brazos, como aquella ilusa que te va a tocar. Enciendo la luz. Has sido un simple deseo de otra noche más de primavera en la que te extraño.

2 comentarios:

bé. dijo...

Jodido asco ir a ciegas todas las noches, pero quién sabe si volverá, a veces los sueños se cumplen.. (:
tienes una nueva seguidora!
Un beso!

~Infiniito13∞ dijo...

Hola, me a gustado mucho tu blog. Yo estoy empezando con el mio, paste y dime que opinas. Si me sigues te sigo un besito
http://infiniito13.blogspot.com.es/