Lo echamos a suerte y a mi me tocó ganar perdiéndome en ti. Y, como me encanta convertir el amor en arte, me aficioné a coger las palabras que nos decimos entre tus sábanas las noches que decidimos hacernos el amor. Me encanta que me llenen de besos, pero también de versos, y ¡a quién no! Pero ya me pierdo si me miras, porque tienes una de esas caras que te llaman a hacer locuras. Es que eres tan bonito. Tanto que he decidido tatuarme tu cara en mis pupilas, para no dejar de verte nunca. Tanto que, en la cuarta de tus caricias, decidí que la palabra sonrisa ya no empezaba por "s", que ahora, para mi, empezaba con tu nombre.
Un día, sin pensarlo, decidí volverme loca y desde ese entonces le he puesto un candado a cada uno de tus recuerdos, para que nadie pueda abrirlos. Para que sea yo la única que te vuelva a morder la boca en ellos. Para que nadie más escuche las palabras que me dijiste en aquella despedida, en aquella caricia en la mejilla y en aquella otra en el precipicio entre mi ombligo y mi espalda. Para que nadie más decida convertir los besos en letras, las caricias en palabras, los abrazos en poemas y las miradas, ¿qué hacemos con las miradas? A mi me gusta convertirlas en un " si te vas recuerda que una vez nos miramos y nuestros ojos prometieron no olvidarse nunca".
5 comentarios:
Con las miradas las palabras salen sobrando...
Me he visto ahí entre todas y cada una de tus letras, y también a él.
Y qué bonito es eso que otros griten, en este caso tú, los nudos que se agolpan en mi garganta.
Un saludo desde http://retales-de-mis-noches-de-insomnio.blogspot.com.es/
Me encanta la entrada esta genial como cada una de ellas, que ya hacia tiemp que no me pasaba, por cierto me sale que ya no me sigues en twitter, puede ser ? :S un besito!!
A veces las miradas se pierden detras de unas palabras...
besos
Cómo te gusta convertir el amor en arte y lo bien que se te da hacerlo.
He llegado a ti por casualidad y eso tiene que ser por algo :)
Un bersazo desde http://drogasyamoor.blogspot.com.es/
Publicar un comentario