lunes, mayo 11

Añoraba el frío.


Todo se nubla. Los árboles se mueven de lado a lado como si en un determinado momento se fueran a caer. Mientras yo, escucho esa canción que tanto me gusta. No sé porque pero de un momento a otro me ha empezado a gustar la música clásica. Supongo que en esto influye mi estado de ánimo. Y entre mi moral que la tengo un poco baja y estos días que me parecen totalmente odiosos mi humor baja cada vez más. Solo quiero... ¡no se que quiero!
Ultimamente mi personalidad ya no es la que era antes. Quién pudiera volver a ser esa niña, que a lo más alto que quería llegar era a alcanzar la luna que había en el carrusel que todos teniamos en nuestras cunas. Tener que la oportunidad de volverlo a tener,poder estar como antés en sus brazos. Y es que ya no busco aquella luna, ahora busco su estrella. Dificil, pero algo siempre me enseña donde encontrarla. Pero se que todo eso pasó. Y ahora aqui estoy yo intentando de ver que está ocurriendo a mi alredor. Aunque no hace falta irme muy lejos para notar grandes cambios, mirandome a mi misma veo que en días he llegado a ser una persona completamente distinta. Se que el tiempo avanza, pero nunca me había parado a darme cuenta que yo, voy con él.
Tacho días en mi calendario y a la vez minutos que se pierden en el tiempo, esos que nunca más volveré a vivir. Cada instante tiene una única oportunidad.
Ya sabía que el tiempo era imposible de parar, pero no pensé que los momentos de mi vida tampoco los pudiese parar.
Siempre he soñado con volver atrás y aunque parezca una tontería, todavía creo en ello.

Bueno y ya no se ni como he empezado todo esto, pero será que cuando me pongo a escribir no paro y se me va el tiempo. Simplemente diciendo todo esto, aunque se que nadie se va parar a leer todas estas palabras porque les puedan parecer una tontería, normal, pero para mi son mucho más que eso. Aqui digo todo lo que siento.
Y ya me voy porque creo que es hora de descansar un poco despues de una larga tarde apartada de todo ser humano intentado aprenderme Francés y Física para mañana, algo dificil pero todo se aprende en esta vida.

No hay comentarios: