26 de diciembre del 2011.
Enero.
Febrero.
Marzo.
Abril.
Mayo.
Junio.
Julio.
Agosto.
Septiembre.
Octubre .
Noviembre.
26 de diciembre del 2012.
Un año. Risas, sofocones, despedidas, últimamente más duras, viajes, navidades, vacaciones, más risas, más sofocones. Momentos que me recuerdan porque me enamoré de ti, y ahí los tienes todos. Ahí tienes cada uno de los lugares que ya hemos hecho nuestros, sin contar los miles de ellos que nos quedan hacer. Y es que si pudiese expresar todo lo que siento con palabras no necesitaría ninguna foto. Pero hay instantes, lugares, que no se pueden explicar ni con todas las palabrejas del mundo. Una imagen vale más que mil palabras y que mejor que guardar todos los lugares que hemos recorrido, todos los momentos de amor, alegría y compromiso, todas las sensaciones vividas en estos 19 meses juntos que en un montón de imágenes que me recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir a tu lado, que hacen que no me olvide de que eres lo mejor que ha pasado por mi vida.
Me hacías falta, y yo sin saber que tenía todo lo que mi camino necesitaba tres mesas más para atrás de la mía, incluso a menos de un metro cuando pasabas por mi lado, y yo sin enterarme. Porque eres esa mano que todo el mundo quiere cuando cae, eres fuerza y eres vida, eres paz y mi sonrisa, eres ese imán que hace que no pueda dejar de amarte, eres mi pensamiento por el día y mi subconsciente por la noche, eres eso que nadie más sabe darme, eso que revienta mis índices de felicidad.
Te amo, cariño. En Almendralejo, La Corte o Salamanca, te amo. A 300 km, 20 o a centímetros de ti, te amo. Sea la hora que sea, el mes o el día del año que quiera ser, yo te amo. Porque hay algo aquí dentro que me dice que todavía nos queda mucho por vivir y sentir, porque, aunque sabes que soy de las que no se fían de nadie así como así, algo me ha dicho desde siempre que eres de verdad, de los que merecen la pena, que todavía me queda mucho que aprender de ti y tú tienes mucho que demostrarme, y todavía ese algo no me ha fallado. Hay algo que dice de esto ser eterno. Y ese "algo" no va dejar que nada nos separe, va a luchar contra los días lejos de ti, contra los kilómetros de distancia, contra todo el que intente chafar lo nuestro, va a luchar contra los enfados, las riñas y los malos momentos. Y, ¿quieres saber algo? Ese algo soy yo, y sigo aquí, pensando que el euromillón a tu lado es calderilla.
En tus peores momentos, en los instantes que prefieras odiarme,
recuerda que aquí hay alguien que sigue temblando al oír tu voz,
que hay alguien dispuesto a dar todo por ti.
Recuerda que yo siempre te amaré.