lunes, septiembre 14

Adios a mi color de piel.

Aqui estoy, la noche antes de empezar la tipica rutina. De nuevo, mi reencuentro con lo monotono.
Pero ¡bah!, no es eso lo que mas me preocupa en este momento, al menos eso creo.

El otoño ni ha asomado la cabeza y ya, la lluvia y yo nos hemos visto las caras. Primeras nubes,primeros "chapuzones" debidos a una lluvia intensa que no le vemos fin,truenos,relampagos, en fin, todo aquello por lo que corria a esconderme debajo de la mesa años atras. Ahora corro, pero no me escondo. He decidido ser valiente. Todo esto consigue sobrepasarme. Pero es cuestion de dias el acostumbrarme a pasar todo un curso en esa clase, la mas deprimente de todo el instituto, al menos para mi.Supongo que para cada uno la suya sera de las peores. Clase en la que compartire con ellas tantos momentos, ya sean para reirme o echar a llorar como una magdalena, pero con ellas. Mi silla se conocera todo mi vestuario y mi mesa, pasara por mis momentos de nervios y tension en cada examen, cada nota recibida. Pasare por aquella puerta con una ligera rebeca, despues con uno de esos abrigos que,te hacen sentir comoda, sin olvidar de las capas que lleve debajo ( lo admito, soy una autentica cebolla en invierno) y un buen paragüas. Mas tarde, regresaran a mi armario las rebecas, e ire quitandome peso hasta llegar,de nuevo, a lo esperado. Tipicas camisetas de mangas cortas que me hacen sentir tan feliz cuando permiten ir dandole color a mi cuerpo.

Para que hablar ahora de verano, ya se acaba y queda mucho para que vuelva a nosotros.
Tardes de piscina,noches sin dormir,bailes con una buena compañia,besos inolvidables,dias de playa y el tipico amor de verano. Digamos que han sido unas vacaciones especiales.
Pero en invierno... En invierno todo cambia. Y cuando digo todo me refiero a aquello que consideramos mas esencial, o eso le hacemos ver a nuestra cabeza, mucho peor, a nuestro corazon.
¿Sabes? Lo especial de este verano a sido el tiempo suficiente que he tenido para pensar y a la vez madurar un poco mas. Yo me di cuenta que, lo esencial aqui no eran los besos de aquel chico que tanto me llego a gustar, ni las noches de fiesta sin pasar ni gota de frio, tampoco el no tener hora para despegar mi mente de los sueños. Si no la de personas, que quizas, no volvere a ver, momentos que algun dia seran olvidados donde nadie sabe. Esto es asi, cuando olvidas a alguien, aparece otra nueva persona a la que conocer. Y aun asi, hay esta lo que creemos esencial. Acechando para entrar en nuestra mente. Paranoyas sin motivo. Comernos la cabeza por cosas que, no tienen ningun sentido. Pero asi lo vemos y asi nos lo hacemos creer.
Dime, ¿de verdad necesitas a alguien que solo ha sabido darte caricias varias noches de verano? En estos momentos, diria que si. Hasta pasar unos dias mi estado emocional es un flan. Debil. Asi es.
Este año me he propuesto muchas cosas. Una de ellas, no mentirme a mi misma. Creo que, va ligada a no hacerme daño. Luchar por lo que quiero es todo lo que me hace falta para levantar de una vez mi cabeza. Tan facil lo hago ver en estas lineas. Que dificil es a la hora de saber actuar. Pero no pierdo nada por intentarlo. De momento, se acabo el volverme una autentica idiota al pensar en él,escuchar alguna de sus palabras. Ya mi venda callo al suelo. Nadie dice que lo que el me ha dado no lo pueda encontrar en alguien que verdaderamente me llegue a querer tanto como él. No me niego oportunidades ni a mi misma, de encontrar lo que busco desde hace mucho, ni a él, que me las quiere dar sin saber con seguridad un porque.


Hace tiempo que deje de soñar, por fin he vuelto a la realidad.

1 comentario:

Espia Rusa dijo...

Todo cambia. Nada vuelve.
Y al fin y al cabo hay que seguir adelante, sea lo que sea lo que nos acompañe.