domingo, octubre 4

Nueve metros cuadrados de vida

Llevo toda la tarde sola, sin hablar, pensando. Aunque hay fuera haga un bonito dia a mi no me lo parece.
Miro hacia una pared, hacia otra. De nuevo la otra, ahora me dare la vuelta y vere la de antes. Son tan inevitables de no mirar, puedo ocultarlas pero no tirarlas abajo. Tantas cosas guardo entre ellas, tantas risas,llantos, buenos,malos momentos. Acompañada,sola.
Comprenden,guardan secretos de mi pensamiento, mi sentimiento. En ella paso dias aunque no pase nada. Sin saber ni siquiera el dia que es. Domingo. Lunes. Eso da igual.

Ahora resoplo. Miro al techo. Ahi yo marco el cielo. No me hacen falta soles, estrellas, ni lunas para marcar el dia y la noche. Y si llueve no necesito paragüas, mis sabanas son impermeables.
En la almohada yo escribo mi libro de sueños y en el colchon las medidas de mi cuerpo.

Esto que me pasa a mi,mañana te puede estar pasando a ti.

1 comentario:

m a r i e dijo...

Me esta pasando; de hecho me paso también ayer. Gracias por tu comentario :)