En mi opinión, el problema está en no saber que los pequeños detalles tambien tienen valor en esta vida. En que hay personas que no cuentan con ellos.
"Hay mentiras que ensucian el alma y mentiras que ensucian hasta la cara y todo.Si opino esto y me lo callo, me duele. Sois como la flor que no huele.En esta cultura hostil nada es cierto, tampoco lo que enseñan.Deambulen en alerta, las cosas dan mil vueltas.Que la misma mano que dicta las leyes, después las incumple. Que hay engaños, mucho BLA BLA BLA y tonterías,pero,no hay nada cierto en la vida. Quedáis avisados, hay que madurar, mira: vivir o morar, morir o mudas al mar por amar y no ser amado."
Sí. El mundo a mi alrededor me sigue pareciendo muy rastrero. Venga, ahora los listos matemáticos, los filósofos de la lengua que le busquen una solución a la mentira. Quizás un "anti-falsedad" para aquellos de la lengua. La igualdad, para los matemáticos, sería un gran fallo de cuentas. Dar más de lo recibido, recibir menos de lo dado. No hay calculadora, ni persona capaz de decir el valor exacto para que, al fin y al cabo, todo se iguale.
Me paro, comparo. Nada nuevo. Simplemente, resumo el día de hoy, resumo lo vivido ( que felicidad la de un año atrás ). Flipo, yo flipo. Quizás nuestra diferencia no tenga nada que ver con el daño, sino con la experiencia, el haber degustado años atrás este mismo sabor, el saber que sin "aquello" que tenías y dejastes de tener, la vida no se fue, se quedo a tu lado, para que siguieras aprendiendo de ella.
Que sí, que sí. Que cuando hay un "tú" y un "yo" todo es mucho más bonito. Pero lo que realmente importa a la mayoría es el "yo". Mientras, mira al otro "yo". Lo veo, se desvive por el "tú", esta a su lado, no falla ( no hay porque no hacerlo, hasta ahora, se lo merece ) ¡Que ingenuo! Sigue creyendo que "es oro todo lo que reluce".
Mira...aquí llego el amor. De nuevo, caes. Recaes. Vuelves a recaer. ¿Tonta? Bah... no lo creo. Solo sientes. Para que mentirnos, ahí tienes al "tú" acompañándote, secándote una lágrima, ahora otra, por si después vienen más, también estará ahí. Pero, ¿ es este el único problema del ser humano?
Costo. Ni un día, ni dos. Pero lo hice. Pasé de templado a caliente.
Me dio por analizar la debilidad de la vida, y para ser sincera, el estar de ese lado no me apetecía nada. Prefería ir por el que voy, por el lado de los buscavidas, sí. Una vez que lo pruebas, no quieres desviarte de él. Porque aquí no hay quien se derrumbe, no hay quien eche lágrimas. No hay de esos, no. Hay quien sube su cabeza, mira hacia delante, y saca sonrisas de donde no se encuentran con facilidad. ¿Y tú? ¿Qué camino escogistes?