lunes, marzo 1

¿Vivir es simplemente sentir?

Toooooooda una tarde pensando. Ese ha sido mi único plan.
Verás, ¿ quieres que te cuente lo que he pensado? En él, en un futuro sin estar a su lado. ¿Qué? ¿Qué cómo lo he visto? Simplemente.. no lo he visto. Solo he imaginado un futuro a mi gusto, porque más que pensar eso ha sido lo que he hecho, imaginar, no más... Porque ultimamente no he vivido, solo soñaba e imaginaba. Y entonces he logrado darme cuenta, por mi misma sí, que vivir no consta solo de sentir. Claro que he sentido, no he dicho bueno, ni malo.. he dicho que he sentido.

Me pregunto, ¿qué pensarás en este mismo momento? ¿Qué sentirás? Solo tengo algo claro, quieres ser feliz, quiero que seas feliz. Y a mi lado, dices no serlo, es más hasta yo puedo verlo. Porque por más que lo intento, no consigo dartelo, no consigo que verdaderamente sonrias por estar a mi lado. Y eso, eso duele...

2 comentarios:

María Álvarez del Vayo dijo...

Duele, pero quizas eso signifique que él no sabe apreciar lo que le das, quizas su listón está demasiado alto, pero sabes lo que te digo? que qué mal por él, que mal por no rebajarse, porque para mi cualquier persona que me da algo es especial, quizas tu no pierdas nada, quizas tu futuro sea para alguien que de verdad sepa apreciar lo que Tu das :)

Someone fearless. dijo...

Todo es cuestión de lo que se sienta..
pero sí tienes mucha razón. :)