miércoles, julio 4

Llevo días pensando en como comenzar a escribir esto después de tanto tiempo sin hacerlo. Han pasado tantas cosas desde la última vez, una graduación, una selectividad hecha y bien aprobada, mi comienzo de verano con un viaje a la playa junto a la persona más maravillosa conocida hasta ahora y ahora aquí estoy, sentada frente al ordenador esperando la respuesta de la Universidad de Sevilla para ponerme a buscar piso como una loca, con la calor sevillana, que debo confesar- aunque algunos piensen que estoy loca- que ¡¡me encanta!! 
Puede que este sea el último verano, hasta dentro de cinco años, que tenga tres meses enteros para mi, para disfrutar de la calor, las tardes de piscinas, los viajes a la playa y las noches interminables en un parque o junto con amigos y una botella de vodka. Voy a comerme, a beberme el verano, desde el primer al último día, porque puede que, de no hacerlo, en octubre me arrepienta muchísimo, sobre todo cuando empiece a echar a algunas personas de menos. 


Verano 2012...¡VOY A POR TI!




4 comentarios:

IRENE dijo...

http://champagneshowersbynus.blogspot.com.es/ me encanta tu blog!! te sigo, te dejo aquí el mío, nos leemos :)

Hh. dijo...

Estoy igual que tú. Además yo me voy desde Extremadura a Madrid(o eso espero), así que no me quiero ni imaginar lo que echaré de menos mi pueblo. Siempre he deseado salir de aqui.. pero ahora lo piensas, y cuantas cosas dejas atras ¿verdad?
Un besazo, y disfruta muchísimo de tu verano, como yo también espero hacerlo :)

Yettunde dijo...

y ya se acabó el verano y cada cual a seguir su camino. Cocktail de tristeza y euforia eh? A intentar aprovechar lo que la vida nos brinda y a prepararse para crecer como personas y vivir lo que nos queda. Suerte en todo lo que hagas lola, sé que puedes conseguir todo lo que te propongas. :)

Esta loca vuelve por aquí. Espero que actualices pronto. Besitos madrileños.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ALGUIEN CON MIEDO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA .

José
Ramón...