martes, febrero 19


Eras de esas personas que se te agarran aquí, en el pecho, fuerte, muy fuerte, y cuando se van parece que es imposible respirar. Más que eras... ¡eres! Eres ese que me pone la mano encima cuando sabe que algo va a salir mal, eres ese que alumbra una estrella para que al mirarla siga acordándome de que estás ahí, eres ese que ha conseguido que después de tanto tiempo sin oírte siga recordando tu voz. Eres ese que se llevó un pedazo de mi cuando se fue. Eres ese del que nunca me despediré. 

Hoy, siete años después, sigo mirando tu foto y pensando que no sé como se puede echar tanto de menos una sonrisa.

19 de febrero de un año cualquiera, que más da cual sea si tú ya no estás.

Pd: Te quiero, T.

3 comentarios:

Unknown dijo...

De esas personas que te se agarran aqui, en el pecho, fuerte que parece que es imposible respirar. Me ha encantadooooooooooooo, tienes un blog fantastico, me iré pasando más a menudo a leer tus entradas, me gustaría que te pasases por mi blog a ver si te gusta, un besazo

http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

Verónica dijo...

Echar de menos se resume en momentos unicos vivos junto a esa persona... Grande tu post!!!

besos

Cristina LLDM dijo...

Buenas, soy Cristina:')
Siento mucho el spam, puedes borrarlo si quieres, que para eso es tu blog.
Pero quería decirte que he vuelto a retomar mi blog, y sería muy importante para mi que la gente lo leyese de vez en cuando, porque visitando otros blogs y comprendiendo sus frases, muchas veces han conseguido salvarme de cosas insospechadas, y no quiero que mis letras se queden atrapadas sin poder ayudar a nadie.
Quizás te parezca una perdida de tiempo, pero si quieres, te invito a echarle un vistazo.

Muchas gracias, tu blog me ha encantado, por eso estoy aquí! :)
http://wildhearts-freeminds.blogpost.com