lunes, abril 20

¡FUERA PREOCUPACIONES!


Hace mucho que quería tener estos pensamientos.
De pasar de él y vivir sin hacer caso a lo que me diga la gente que se mete en mi vida como putas marujonas.
La pregunta es, ¿ a que coño viene este cambio tan repentino?.
Pero la verdad, ya hacia un tiempo que llevaba intentando tener está actitud, ser yo misma sin miedo al que podrán decir de mi, ni a si hoy cuando se conecte me hablará o no. Ahora eso me da igual. POR FIN puedo decirlo, aunque sigue aquí(L) y creo que siempre va ver algo de él dentro de mi, dicen que el primer amor nunca se olvida. Pero la verdad que me alegro de averme dado cuenta que no vale la pena llorar ni estar mal por él, noches en vela viendo su foto en el móvil,leyendo aquellos mensajes que nunca contesto y...los pocos que me enviaba, fui tonta, ¡LO SÉ! Pero como es algo que ya no puedo cambiar pues ahí se queda como una experiencia más que NUNCA me volverá a pasar. Ahora me toca ser feliz y durante un largo periodo de tiempo dejar de ser la tonta que llevo siendo desde hace mucho tiempo.
Quizás a algunos les sorprenda todo o esto y a otros que no tenían conocimiento de todo lo que ocurría, pero bueno es algo un tanto largo de contar y tal vez un poco difícil.
Solo se que ya no habrá más mensajes, ni llamadas de horas sin parar, ni comentarios que nunca fueron respondidos, ahora solo queda una bonita amistad(L)
Y me reiré de todo lo que he hecho y de lo IMBÉCIL y GILIPOLLAS que fui, porque no lo puedo negar, tenía mis ojos tapados con una gran venda y no podía ver cual era mi comportamiento cada vez que él estaba delante.

Recuerdo que mis piernas empezaban a temblar, mis manos se envolvían en sudor y tartamudeaba a cada palabra que salía de mi boca, era el único que conseguía ponerme nerviosa.
E incluso a veces histérica, solo él sabía hacerme rabiar pero es que eso me gustaba tanto bueno...la cosa es ¿ qué no me gustaba de él? puuuf... (L)

Y todavía es hoy y aquí estoy, recordando los pocos momentos a su lado que me hacen sonreír y a la vez hecharlo de menos, pero ya nada puede volver atrás.
Esto se acabó hace mucho aunque yo no me quise dar cuenta, pero así es.

No hay comentarios: