jueves, abril 30

Lepe nos espera...



Pues la verdad no se ni que pasará porque nunca se pueden predecir las cosas lo que si se que voy con las pilas cargadas con ganas de pasarmelo en grande con todas esas andaluzas que son..LA OSTIA y bailar,cantar,hablar de nuestras tertulias,hacernos la sesión de fotos correspondiente,...puf (L) miles de cosas que estoy deseando más que nada!

Puede que ocurra algo malo, eso nunca se sabe o puede que todo valla perfecto desde que salga corriendo del coche para darle abrazos y besos a todas despues de... 4 meses sin verlas y a muchas verlas por primera vez, hasta que las harte de los ultimos abrazos y besos, eso si no valen lagrimás que para verano me teneís ayi otra vez dando el coñazo :) aunque para mi la espera y el timepo sin veros SIEMPRE se me haga eterna.

Tambien puede que lo vea o puede que no, solo sé que le sonreiré y estaré feliz de haberlo visto y haber estado con él aunque solo sean unos cinco minutos que para mi se hagan dos, pero una cosa tengo más que clara, PASO DE RAYARME!
Es puente y toca fiesta con miis gordaaas^^ asique a disfrutar se ha dicho y que se alejen de mi la tristeza,los lloros y los malestares. El 1,2 y 3 de mayo LORENA no está disponible para nada ni nadie que no pertenezca a LEPE.
Necesito alejarme de todo esto por unos días y respirar aquellos aires leperos que me encantan, como digo siempre.

Y por último, si no os librais asquerosas, OS VOY A HECHAR DE MENOS y se que... vosotras a mi tambien ;) ( no mintais )

No hay comentarios: