sábado, mayo 9

A flor de piel


En estos momentos solo quiero encerrarme en mi cuarto, apagar la luz y ponerme a pensar en que está pasando. Supongo que no es nada en especial simplemente que cuando todo se acumula,al final el malestar sale a flote y ¡plas! BAJONAZO.
La verdad, no soy de esos que después de una lágrima les escuchas algunas de esas expresiones típicas,que a mi personalmente me revuelven las tripas, como: hoy es uno de esos días en los que me cortaría las venas o esta vida es una puta mierda. ¿Perdona? Reflexiona lo que estás diciendo y verás que te equivocas.
Y se que no existe la felicidad por completo ni que todo el tiempo pueda estar bien. Si alguna vez digo: soy completamente feliz, no hagáis caso, ¡miento!
Intento ser fuerte,luchar por todo lo que verdaderamente quiero, mirar hacia alante y olvidarme de que yo también tengo un pasado, ojalá pudiera borrar ese tiempo de mi vida, pero no, y eso es una realidad que no consigo ver. Solo soy una persona más, y no es la primera vez en que me miro al espejo y deseo ser otra totalmente distinta a la que se refleja en él, pero como ya he dicho eso es solo un deseo, lo siento, os tocará joderos y aguantarme hasta que me aleje de vuestras vida.
Por primera vez no se me hace un nudo al decir que quiero gritar,llorar, que no quiero ser esa la cual siempre sonríe pase lo que pase, ¡no! Esa no soy yo.
¿Sabéis? A mi también me gustaría tener a ese chico que tanto me quisiera, pero hace tiempo que esa ilusión se perdió. Aunque siempre hay algo dentro de mi que sigue buscando el amor. Pero hace mucho que deje de creer en cuentos de hadas con algún que otro príncipe de pelo rubio, ojos azules y una sonrisa en la cara que cada vez que ve a su princesa se le habré de oreja a oreja, me gustaría que algún día apareciera alguno.
Y a esos que siguen hablando, tíos realmente sois un COÑAZO. La pregunta es,¿vosotros tenéis vida? Creerme no es que sea tonta, es lo que vosotros dais a entender.

Hay muchas cosas que son ciertas, soy penosa haciendome fotos,¡losé! Con los estudios, una pava, ¡lo sé! ¿Escribiendo tablones? ¡bah! Solo me aburro. Jugando a cualquier deporte,asquerosamente penosa, ¡lo sé! En el amor,mejor no hablemos... creo que nunca he conseguido dar ni una. Eligiendo ropa, rara, ¡lo sé!
¿Y?

Os tocará seguir viendo esta cara durante mucho tiempo, asi que acostumbraros. Es lo que hay.

No hay comentarios: