viernes, mayo 15
Contrasentidos..
La verdad, no me entiendo ni a mi misma. A veces creo ser como una bomba de relojería. Explota y explota sin tener final ninguno.Peor lo bueno de todo esto es saber controlarlo y que esa explosión no afecte a nadie.Algo difícil, pero siempre controlable.
Me gusta.Sí.Si no, ¿qué sería de mi sin esos cambios de humor?
Llevaría otro nombre,tendría otro aspecto y a la vez, distinta personalidad.
Pero ¡no! A pesar de todos esos cambios seguiré llamándome igual,siendo la niña con el pelo castaño, ojos verdosas y con carácter de continuas subidas y bajadas sin parar.
Lo tengo claro.No quiero cambiar.La bomba seguirá estallando.
Como dice Jordi Sierra, ''calor y frío, un fascinante contrasentido''.
Esa es la frase. Mi personalidad va grabada en ella.
Mono temático.Cosa que odio.Si mi vida la tubieramos que representar en un gráfico sería como un gran sistema montañoso.
Y mientras la extresante maestra de matemáticas sigue y sigue hablando.Chilla.Manda a callar.Todo el mundo extresado.Pero yo no, al contrario solo me hace reír.Me gusta hacer tonterías en esta maldita clase. Y de ahí mi 1.75. Y si a eso le sumamos mi 6 en francés después de haberme tirado toda la tarde del Lunes estudiando, lo más normal sería otro de mis bajones.
Pero a la vez pienso en mi 9 de física, ¡ah,gloria! Y ahora sumale los 12 exámenes que me quedan por hacer. Pero a pesar de todo estoy feliz. Sumándole todo lo que,ultimamente, ocurre en mi vida.
Una de esas cosas de podría decir que son esas tardes de sesiones interminables. Perdón. ¿He dicho podría? Son. Y solo hace falta 1cámara y 2L para que una tarde cualquiera pase a ser perfecta.
¿Otra? Su manera de hacerme reír. En tan poco tiempo y ha sabido sacarme sonrisas.Es sencillo. ¿Un amigo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario