Todo claro. Yo no me rindo. Haya tu con lo que quieras hacer.
Mi corazón arde con cada llamada,cada tecla que te escribo. Pero todo suena a hueco, no me digas el porque. Ya se que no puedes estar aquí conmigo. Paso de ser cobarde, yo todo te lo digo. Te has hecho tan importante. Esto acabará, algún día lo hará, hasta entonces, ¿porqué perder el tiempo? No me pidas que conserve la calma. No puedo. Imposible para mi. Quiero vivir tantas cosas a tu lado que seria un logro llegar a todo ello. No sabemos cuanto durará esto, por ello, aunque sea en poco tiempo, déjame darte todo lo que tengo en mi. Déjame llamarte, cuéntame tu día y yo mientras sonreiré. Tonta enamorada. ¡Espera! ¡Para de hablar! Se que lo estabas deseando. ¡Vamos a quedar! Afirmando lo de antes, a las 8 en el parque. Todo será perfecto. Tu y yo, solos. Lo de siempre,un deseo.
Un armario entero para escoger. Nada parece oportuno para el momento de verme junto a ti. Nervios por el cuerpo, sudor en las manos, garganta seca, bah.. típicas sensaciones de las primeras citas. Ahora solo pienso en verte.
19:45...Unos pasos por la acera, me miro, ahora empiezo a verme con muchos mas complejos. Nervios a flor de piel. Añoraba esta sensación, ahora se porque. La odio. Pero al final se hará bonita. Miro al frente, ¡ah! A lo lejos estás tú. Esperando mi llegada, después de tanto tiempo,parece mentira que hagan eso por mi. A un centímetro de mi, te tengo salundándome, besándome. Parece mentira, en tan solo una hora nuestro adiós ha sido tan frió. La distancia, cuantas cosas puede hacer. Ella hace que sean nuestras voces las que choquen nuestro adiós. Y ahora, aunque no este dormida, mi sueño hace que sean nuestras bocas las que choquen y no quieran frenar. Dos cabezas se separan, miradas entrecruzadas que hacen recorrer esa vergüenza a gran velocidad. Un paseo, unas risas. Esa parada que nunca viene mal. Yo te miro y me pregunto que pensarás. Hasta ahora a ninguno nos ha dado por mirar el reloj. Contigo se me olvida todo. Esto es magia, nadie se atreve a decir que no. Pero se hace tan dura la despedida por mucho que no haya distancia. Vuelta atrás. El mismo camino, tus mismas manos acariciando las mías. Pero el tiempo se acabó.
22:00... Último beso, última caricia. Pasos que se separan y enmudecen el silencio.
Me siento tan bien junto a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario