miércoles, julio 22

Imposible de guardar.

Que sí. Que TE QUIERO. A reventar. Esto es algo que no se puede evitar. Es como el cerrar los ojos y verte incluso poderte oler. No es que se me haya olvidado como era aquello de mentir. Contigo. Con nuestro amor. Nunca aprendí a hacerlo. No supe y sigo sin saber. Tampoco quiero. Si leyeras esto sabrías la respuesta a la pregunta que aquel día no supe contestar. Aquello era amor. ERA y ES. Cuando mi sinceridad sale a flote no hay nada que pueda contra ella.
Insomnio. ¿Debido al calor? No,coño. No. Debido a pensarte como una loca lo haría en cortarse las venas cada una de sus noches. ¿Alejarme de ti? ¿Más? ¿No te parecen suficientes los putos kilómetros de esa larga carretera que nos separa?
FÁCIL.FÁCIL. Todo es fácil cuando se hace a tiempo. Ese fue mi fallo. Coger el olvido tarde. Decidir dejarte escapar fue lo que aquel día tuve que hacer. Pero ya, el año no termina en 7 si no en 9 y aquí estoy intentando descifrar de que valdrá lo sufrido. No soy adivina ni tengo ninguna bola de cristal, lo mio es un corazón y un sentimiento verdadero. Hay algo claro, estos cuatro años me he perdido en ti como ninguna otra ha sabido hacer. Por más que ha pasado el tiempo he sabido guardarte en mi con aquellas ilusiones que una vez dijiste dar. He aprovechado cada instante junto a ti como aquellas a las que hayas podido besar o abrazar. Conmigo solo fueron bromas,risas y miradas. ¿Sabes? Me conformaría con mucho menos. Como pedir, lo querría todo de ti pero es algo un tanto imposible. Soy feliz con sentir el calor de tu presencia frente a mi.

Estas frases no son un secreto para ti. Espero. Simplemente, se lleva dentro.


Gran sonrisa la mía al verte.

No hay comentarios: