Interesante día musical.Subida de moral la mía. Aunque no lo creamos existen canciones donde,nosotras, somos las luchadoras "big girl don't cry",cuando el amor no triunfa,da igual "Iwill love again",donde él es el loco enamorado,el sufridor,"eres la razón de que palpite mi corazón y fluya mi mente a mil por hora", donde el mayor deseo es desaparecer, "daría lo que fuera",cuando la fuerza del amor,de la amistad,va más allá de la distancia, "Wherever you go,whatever you do. I will be right here waiting for you".
Gran día de armonía para tener la autoestima rozando el sol. Nada más fácil que poderlo rozar con una capa de aceite sobre mi cuerpo. Yo no subo al sol. Él baja a mi. Que verdad esa de, que el estar un rato bajo sus rayos transmite alegría.
Creí que iba a ser aburrido. Pero no. Al estar sola. Sin nada que hacer,salvo estar bajo el calor del sol y darme un baño de vez en cuando,he conseguido abrir mi mente y pensar positívamente. Pudiera decirse que en estos instantes estoy segura de mi estabilidad emocional al cien por cien. Demasiado sincera como para jugarme una mala pasada.
Tengo defectos. No lo niego. Como se suele decir,nadie es perfecto. Y yo, no iba a ser menos. No me voy a poner aquí a decir todos ellos y cada una de las virtudes que se anteponen. Puede que para algunos lo sean y para otros no. La verdad, por quienes sí les gusten me alegro, pero siento decir que por aquellos que no, tocará aguantarse. No se si a esto se le llamará tener bastante personalidad. Mi mente me dice que no debo cambiar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario