jueves, julio 9

Envidia ambiental.

Que si, que somos unas putas, que se nos ha subido a la cabeza, que nos gusta vacilar, ¿algo más? Como jode la envidia. ¿Por mi parte? Venga ya, no soy yo esa que os mira cuando pasáis hasta que torcéis la esquina y una vez que lo habéis hecho no paro de hablar de vosotras. Mi madurez,da para hacer algo mejor que eso.
Tranquilidad que vosotras NO os copiáis, no,no, es solo pura coincidencia, pero después cuando vuelva a pasar con algo vistoso, nuevo quizás para vosotras volveréis a mirar y recaeréis en la crítica. Crítica que no me ofende, ¡para nada! Esa que dejo pasar sin importarme lo más mínimo, no nací pasota, vosotras me habéis ayudado a serlo. De nuevo ¡gracias,eh! Pero, que coño. Ni siquiera las merecéis. Es más, mi forma de ser ayuda a que niñatas como vosotras os deis cuenta lo insignificantes que podéis llegar a ser para gente que tiene un poco más de conocimiento. Hablo de gente que sabe vivir su vida sin hacer daño a la de los demás. Pero vosotras... bah, ya sabéis como sois. Y de nuevo hablo de vosotras,vosotras, vosotras. Criticáis.Miráis.Insultáis. Tenéis un defecto, poco tiempo después hacéis lo que habéis criticado,mirado e insultado por el simple hecho de la envidia, si, esa que lleváis siempre dentro, la que os colocáis de abrigo cada vez que salís de casa como una cosa rutinaria, que no puede faltar. Lo bueno de todo esto es que, yo se colocarme otros tipos de prendas, que al lado de las vuestras podríamos decir que son de marca. Indiferencia.Pasotismo. Estás, mis favoritas. Esas que llevo siempre. Sea el día que sea. Mañana,tarde o noche. Da igual, siempre van conmigo.

Bueno, ahora vayamos a otra cosa. La primera que se me venga a la cabeza. Una palabra. Simple. Compleja, a su vez. AMISTAD. Cuatro años atrás, la odie. Con la que hasta hace poco no he conseguido llevarme bien. Pero de pronto, llegaron ellas. Y cuando hablo de ellas no es de vosotras. Porque si lo hiciera debería decir que la amistad no consta de dar un simple cigarro, ni invitar a un puto cubata que te alegre la noche. No. Ellas, si de nuevo ellas, me han enseñado que la AMISTAD tiene un gran cargo que solo pocas personas saben llevar a cabo. Solo aquellas que tienen fuerza para poder con él. Pero ellas son mi ejemplo a seguir. Han podido , a veces es duro, pero siempre siguen el camino con él a cuesta. Como no, yo también ayudo. Aunque me sude la espalda y mi columna se curve hasta no poder más, nunca lo soltaré.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

anda ke na ma ke ay un tonto suelto paki tu jaja el ke sea lo unico ke le pasa es ke le dara envidia y solo puede critica xke no podra esta con un tia como tu nunca y yastaa
un besoo feaaaaa
(amos al cine) jaaaja es pa ke sepas kien soy

Lorena García dijo...

jajaja venga ahora el tal anonimo que de la cara ;)

Lorena García dijo...

No juzges sin conocer, es de tontos.
Por eso mismo que en mi blog no merece la pena tener ningun tipo de comentario de ese tipo, todo el mundo puede hacer y decir lo que le de la gana siempre que no le falte el respeto a los demás.

Anónimo dijo...

hay que tener poca verguenza y ser estupido para decir algo de una persona sin saber realmente como es , no le deseo el mal a nadie pero vamos primero se piensa , se conoce y despues se ablá ... COKI! (L)

Anónimo dijo...

mira yo no conosco de nada a esta tia pero ay k reconocer k tiene un par de huevs k a muchas nos falta pa subir estas fotos cosas k a las mayoria no las subiriamos x el k diran asi k tio no te pongas asi xk esta tia le dara 5ooooo mil vueltas a cualkiera d las tias con la k tu te vayas xk si solo buscas en una tia culo y tetas y no iteligencia vas mal padre vs muy mal
amino lorena se fuerte y dejes iinfluir x tios como estos

Lorena García dijo...

Cariño, gracias.

Y, nose quien será la otra muchacha pero gracias :)

Anónimo dijo...

eh tu imbecil k pasa k te gusta criticar sin conocer no?? pos mira te cuento de xupapollas tu y facilona tu mamiii
tu lo k pasa k pones estos comentarios x envidia xk seguro k no soportas k una tia tenga mas cojones k tu y te digo una cosa mas kisieras serrr la milesima parte de weniisima persna k es lorena .
tu lo k eres es un desgraciao envidiosoo
lorena te kiero eres una pazo amiga

Anónimo dijo...

vale lo que vosotras digais las chicas falsas se descubren pronto. no quise decir que vuscaba a alguien con cuerpo y sin mente solo buscaba que lorena se sintiera mal con sigo misma.si no teneis huevos a suvir esas fotos sera por algo ¬¬ y no porq os falte cojones sino porq no quereis que os tachen. eso es todo un besazo lorena¡¡

Anónimo dijo...

ya ai k ser muy gilipollas pa kerer k una persona se sienta mal y despues decirle un besazo lorena.eso no lo acen ni los niños de 5 meeses tu tendrias k pasarte un pokito x el sicologo no piensas eso?
lorena se fuerte