sábado, julio 4

Melancolía pura.

El tiempo sigue pasando y yo, como no, sigo analizándolo todo. Cuatro años sin poder verte y tu sin poder salir de aquellas malditas paredes de madera. ¿Cómo explicarme que tu corazón no volverá a latir? A lo largo de una vida se pierden tantas cosas. Pero...¡como me ha dolido perderte a ti! Porque contigo se ha ido parte de una historia, una familia. Aquí ya nadie sonríe como antes, ¿sabes? Se que tu, tampoco puedes, al fin y al cabo el que mas ha perdido has sido tu.
Como no, aquí también interviene el amor.

Un historia bonita, intensa, pero quizás no lo larga que hubierais querido. Erais dos y vino ella, si vieras lo guapa que está. Todavía no se como decirle que el culpable de no ver a su padre es el propio destino, con el que tiene que convivir el resto de su vida. Un autentico asesino en serie. Al cual todavía no han sabido detener. Se lleva con él vidas sin poder hacer nada. La verdad, no soy de esas personas que crea que el destino se pueda cambiar. Todo esta escrito, sueño con algún día agarrarla de la mano, llevarla hacia ese gran libro, pasar paginas atrás y ver como, de nuevo puede sentir el calor de su padre. Ese al que le arrebataron sin poder decirle un primer te quiero. Lo que mas duele de todo esto es tener que mentirle, ver como crece teniendo la esperanza de volverte a besar, abrazar, llevarte las notas a casa, ver tu cara de felicidad al jugar juntos, bailar mirar hacia abajo del escenario y verte allí, sentado en una de las sillas aplaudiéndole sin parar, lo que daría por todas esas cosas que, una vez hicimos juntos poderlas compartir con ella. No estés triste si ella alguna vez te olvida, era chica no sentía a quienes la querían pero aquí estoy, para recordarle lo que fuiste y todo el cariño que, en su tiempo, lograste darle.
Y mira, ahí esta tu foto, tu sigues mirándome, una pena que esos ojos no vuelvan a abrirse, a ver la luz.

No sabes lo duro que es escribir todo esto. Pero te mereces miles de tablones y aquí los tienes, para que sepas que no viviste solo en el pasado, en mi presente lo sigues haciendo.

¡Mira! Empecé escribiendo esto a las 14:52 y de repente, casi sin darme cuenta mi reloj marca las 15:25. Vuelvo a poner la canción. 15:28. Me quedo de piedra mi dolor de cabeza aumenta. 15:29. Reviso el tuenti, miro hacia todos los lados de mi habitación todavía no he conseguido saber que me pasa. 15:30. Temblor en las manos, sentimiento extraño dentro de mi, pelos que se ponen de punta al escuchar la canción. 15:31. ¡Ah no! 15:32. ¿Pero esto que coño es? ¿Aumenta la rapidez de los minutos? Un desahogo por mi parte el saber que todavía no ha pasado otro. Voy a YouTube a poner de nuevo algo de música. 15:33. El tiempo, sigue sigue y sigue pasando. NO QUIERO JODER. Pensar que dentro de años ni siquiera se si recordare este momento, si volveré a leer este texto, algo esta claro, si lo vuelvo hacer las lágrimas seguirán brotando. Nunca le olvidaré. El fue mucho para perderlo en la memoria como una simple lección de Matemáticas. 15:36. Creo que lo mejor para mi será dejar de contar el tiempo por minutos y seguir disfrutando los instantes de mi vida, que yo haciéndome la fuerte consigo sobrepasar con algo más de entusiasmo.

No hay comentarios: