miércoles, septiembre 1

Yo tampoco tengo buenos días pero los escondo para no joder.



Que a todo el mundo le gusta que le hagan sonreir, y que le abrecen de tal forma que le dejen sin respiración, que le quieran y se lo digan, si no es día a día, es de dos en dos, que le pongan una sonrisa para saber que todo esta bien, y yo no iva a ser menos.
Una palabra no importa si después no siento que sea verdad, ¿qué es un "te quiero" sin un hecho que lo afirme? ¿Qué es amor si no se siente? ¿Qué es amistad si no se demuestra? Dolor. Dolor para aquel que lo cree, para aquel que se ilusiona por ello. Y aquí me tienes un uno de agosto de otro año más, creyendo en miles de "Te quiero", en "Amor" y en "Amistad". Creyendo en cada una de las personas que afirman quererme, tenerme amor o sentir una gran amistad hacia mi, ilusionada con cada una de ellas, a pesar de las miles de puñaladas en cada una de las costillas, y ya ni costillas porque no quedan, en cada uno de los huesos de mi cuerpo. Pero a estas alturas, ¿que más da lo que yo sienta? Porque cada vez que llueve alguien se empapa y se muere de frio, y esta vez me ha tocado a mi, pero puede que mañana te toque a ti.

4 comentarios:

Espia Rusa dijo...

Es que lo que tu sientas es lo que MAS importa.

silvia dijo...

Si lo se muchas personas te dicen te quieren pero aveces te apuñalan por al espalda ay q aprender a saber cuales onv erdad o no xq de lo contrario terminaremos destrizadas!!
Un besito si puedes pasate!!!!

Lilly R. Ainsworth dijo...

todo lo malo se acaba pasando,quizas,ya mañana no veas nubarrones de tormenta,sino un sol esplendido.
=)

Laura. dijo...

pues si, si que importa lo que tu sientas, y mucho. Al menos, empieza por el hecho de que te importa a ti, y con eso te tiene que sobrar i bastar.
Me gusta mucho que pasaras por mi blog, seguro que ni te acuerdas, pero lo hiciste y me encanto..porque gracias a eso he descubierto el tuyo. Otro sitio donde perderme las horas de insomnio.. y me encanta :)
saludos, y espero que renueves pronto!