miércoles, marzo 20

Todos los rincones me hablan de ti.

Voy a hacer un mapa de todas las calles donde, una vez, nos besamos. Porque sí, porque tengo ganas de volverte a comer. Porque hay cosas que no cambian. Así como el que siempre va a llover de arriba a abajo , así como el que siempre voy a estar aquí esperando a que vengas y me despeines. Esperando que me beses hasta quedarme sin saliva una vez más, pero, la próxima vez que salgas por esa puerta intenta no mirarme hasta que no vayas a volver a entrar para meterte en mi cama, porque tú te vas y los recuerdos joden menos cuando te da el aire, pero yo me quedo aquí acurrucada y entre tanto las sábanas solo saben hablarme de ti, de tu manía de dejarles tu olor cuando te vas. Quizás son ellas que no quieren que se vaya. Quizás tú nunca cierras la puerta al irte, o quizás sea yo, que no la quiero cerrar. Me gustan las sobredosis de ti, tal vez sea esa la razón.


¿PREPARADO?


No hay comentarios: