miércoles, abril 3


Me gusta el verano, que el sol me de los buenos días y la luna escriba historias de todas mis noches de calor. Me gusta, con sus días enteros de locura, conversaciones y risas con ellas. Con sus días enteros de caricias, cama y más risas con él. Y eso que yo para gustos soy de lo más extraña. 

Me gusta su cara, pero es más bonita en la oscuridad de la noche. Me gusta hacer de mis manos mis ojos, tocarlo y saber que lo nuestro es más bonito si nos apagan la luz. Me gusta que sepas desnudarme con palabras, para que veas que puedo temblar con tu voz.  Me gustan los besos mudos, siempre me parecieron más sinceros, de esos que solo yo puedo oír y me golpean por dentro, directos al corazón. Me gusta que me descoloques los planes del resto del día al desayunarte, que me pongas la piel de gallina al merendarte y que, no crea en Dios, pero vea el cielo al cenarte. Seré egoísta, pero a mi tú, solo me gustas si eres para mi.

Me gusta la vida, con golpes para hacerme fuerte. Me gusta libre, justa y sincera, y ahora diréis que no existe tal, pero sí, existe si lo queremos y le ponemos ganas. Existe si jodemos antes de que permitamos que nos jodan. Me gusta mi vida, porque yo he tenido la suerte de elegir  con quien quiero compartirla y como quiero que sea. Me gusta porque uno de mis principios era no dejar que nadie eligiese por mi. Si me quiero fumar a caladas todos los rincones de la ciudad, lo hago, si quiero beberme a tragos la noche, lo hago, si quiero hacer el amor en todos los rincones del mundo con él, lo hago, y si quiero salir a comerme el mundo día tras día, lo hago, porque quien sabe cuando puede ser mi último "buenos días", mi último "buenas noches". Ese día me gustaría saber que he vivido. 




4 comentarios:

Forever Young. dijo...

Tu blog esta genial, pasate por el mio. Un beso:)

bull dijo...

Para empezar gracias por comentar en mi blog.
Ahora, la foto principal de el tuyo es muy muy muy bella... El diseño, y, el contenido creeme, de a poco lo iré leyendo, pero hablando de este texto, me ha encantado porque hablas de el con tanta pasión, con fuerza, con seguridad, con mucha personalidad.
Enhorabuena.

aryh884 aryh884 dijo...

老公外遇抓姦,老公外遇如何處理老公外遇回頭老公外遇的徵兆老公外遇離婚老公外遇該怎麼辦老公外遇生子老婆外遇生子老公外遇跡象老婆外遇懷孕老婆外遇跡象老公外遇老婆外遇老婆外遇抓姦老婆外遇如何處理老婆外遇回頭老婆外遇的徵兆老婆外遇離婚老婆外遇該怎麼辦<a

aryh884 aryh884 dijo...

台中徵信社價格,合法徵信社,感情挽回,外遇,財務公司
徵信協會 ,合法徵信社,免費法律諮詢,外遇徵兆,
台中徵信社,免費諮詢律師,徵信社工作,徵信,外遇問題,抓姦,合格徵信社,徵信社工作
心理醫生,捉姦,新竹徵信社,徵信社收費,徵信公司
基隆徵信社,女人徵信社,尋人徵信社,女人徵信社,合法徵信社,外遇徵兆,法律諮詢免費
外遇搜證,徵信社推薦,尋人啟事,徵信社工作,台中徵信社,女人徵信社
蒐證,徵信,桃園徵信社,婚外情,法律諮詢
徵信社工作,財產徵信,第三者,尋人查址
彰化徵信社,台中徵信,免費法律諮詢,政府立案徵信社,出軌
合法徵信社,法律諮詢,小三,律師,婚姻挽回,徵信社價格
台中徵信公司,通姦,離婚,婚姻,感情挽回
外遇解析,女人徵信社,外遇抓姦,法律諮詢服務,
免費法律諮詢,外遇蒐證
外遇抓姦