miércoles, abril 3


Me gusta el verano, que el sol me de los buenos días y la luna escriba historias de todas mis noches de calor. Me gusta, con sus días enteros de locura, conversaciones y risas con ellas. Con sus días enteros de caricias, cama y más risas con él. Y eso que yo para gustos soy de lo más extraña. 

Me gusta su cara, pero es más bonita en la oscuridad de la noche. Me gusta hacer de mis manos mis ojos, tocarlo y saber que lo nuestro es más bonito si nos apagan la luz. Me gusta que sepas desnudarme con palabras, para que veas que puedo temblar con tu voz.  Me gustan los besos mudos, siempre me parecieron más sinceros, de esos que solo yo puedo oír y me golpean por dentro, directos al corazón. Me gusta que me descoloques los planes del resto del día al desayunarte, que me pongas la piel de gallina al merendarte y que, no crea en Dios, pero vea el cielo al cenarte. Seré egoísta, pero a mi tú, solo me gustas si eres para mi.

Me gusta la vida, con golpes para hacerme fuerte. Me gusta libre, justa y sincera, y ahora diréis que no existe tal, pero sí, existe si lo queremos y le ponemos ganas. Existe si jodemos antes de que permitamos que nos jodan. Me gusta mi vida, porque yo he tenido la suerte de elegir  con quien quiero compartirla y como quiero que sea. Me gusta porque uno de mis principios era no dejar que nadie eligiese por mi. Si me quiero fumar a caladas todos los rincones de la ciudad, lo hago, si quiero beberme a tragos la noche, lo hago, si quiero hacer el amor en todos los rincones del mundo con él, lo hago, y si quiero salir a comerme el mundo día tras día, lo hago, porque quien sabe cuando puede ser mi último "buenos días", mi último "buenas noches". Ese día me gustaría saber que he vivido. 




2 comentarios:

Paula dijo...

Tu blog esta genial, pasate por el mio. Un beso:)

bull dijo...

Para empezar gracias por comentar en mi blog.
Ahora, la foto principal de el tuyo es muy muy muy bella... El diseño, y, el contenido creeme, de a poco lo iré leyendo, pero hablando de este texto, me ha encantado porque hablas de el con tanta pasión, con fuerza, con seguridad, con mucha personalidad.
Enhorabuena.