viernes, junio 26

Simple rutina...

Como me gusta las noches de verano. Me las paso escribiendo, con una sofocante calor, que no me disgusta al contrario aunque tenga que beber litros de agua y poner el ventilador al máximo y no se pueda mantener ni un solo papel sobre la mesa, me gusta pasar calor, ya que odio el frío, me deprime. Saber que mañana no me tendré que levantar cuando todavía no allá salido el sol es un gran alivio para mi. Es más creo que es lo que más me gusta de todo esto. Poder ver una película,escuchar canciones y ver fotos hasta que el sueño pueda conmigo, leer algún libro el cual no pueda dejar por la simple intriga que pueda llegar a crear dentro de mi. En fin, no perder el tiempo durmiendo, para ello ya habrá tiempo mañana. Aunque las mañanas veraniegas tampoco estén nada mal para mi, todo hay que decirlo. Quitando el pequeño rato de ayudarle a mi madre con la casa, todo perfecto. Pero bueno, algo habrá que hacer, tampoco es que me mate a fregar y barrer, supongo que por poco que haga no se me picaran las manos. Pero después miró mi cartera, y ¡por fin! Dinero ahorrado para pasar una mañana en los probadores de algunas tiendas y comprando algo que me guste. Como de costumbre, casi todo se podría decir.
Vuelta a casa, vuelvo a revisar una y otra vez todo lo que he comprado. Me puedo llegar a probar la misma camiseta unas cinco veces y mirarme al espejo cinco veces más. Pero todo es mejor antes de tener que ir a descambiar algo. Es algo que odio. Me tengo prometido no entrar en una tienda con el suficiente dinero.
Las Tardes nunca se dan mal. Repasos por el tuenti. Aparte de los escasos minutos de por la mañana. Leer un libro mientras la ensalada que he comido baja. A las cinco varias siluetas se dibujan en mi ventana, un toque y a levantarse, toca piscina. Música,comida,unos refrescos,aceite,toalla y un sombrero. Mi mochila se carga para pasar unas tardes que hacen de un verano divertido. Vuelve la noche, charlas en un parque o incluso, en mi propia puerta. Unas cuantas risas, bromas y burlas antes de llegar mi rutina nocturna hacen que acabe otro día más.

Gracias a todas ellas, las amo.

domingo, junio 21

Tu cielo.


Miré al cielo y allí estaba, lo que esperaba ver. Tu sonrisa entre uno de los rayos de sol.
Una nube tomó forma de corazón. Tu corazón. Lo veía moverse. Lo escuchaba latir. En ese momento entendí que realmente ese ere tu cielo.
Ojala siempre fuera azul para poderte recordar al mirar a él. Que nunca lloviese para saber que no lloras al recordar momentos vividos. Que siempre resplandeciera el sol para notar que sonríes al vernos. Que nuestra felicidad llenara de calor todo un universo. Ojala no tuviera que escribir todo esto. Pero es evidente. Todas nuestras lágrimas,todos nuestros momentos de tristeza nos enseñan eso que no queremos ver,que deseamos que no hubiera ocurrido nunca.
Quizás ya no sean tantos los momentos de melancolía desde que te fuiste,pero si que puedo notar mi tristeza cuando una nube aparece entre un inmenso cielo azul y una sonrisa al verla desaparecer,cuando deja iluminar mi cara por el sol.


La vida nos concede a cada uno de nosotros unos escasos momentos de pura felicidad. A veces son sólo días o semanas. A veces, años. Todo depende de nuestra fortuna. El recuerdo de esos momentos nos acompaña para siempre y se transforma en un país de la memoria al que tratamos de regresar durante el resto de nuestra vida sin conseguirlo.

Carlos Ruiz.

domingo, junio 14

HAPPY BIRTHDAY


Bueno bueno y que decirte a ti, a una de las niñas más especiales para mi.
¡Puf! Tantas cosas siento y a la vez tantos buenos momentos que pasan por mi cabeza en este mismo instante. La verdad que he esperado este día más que el de mi propio cumpleaños. Será que estás tan dentro de mi que ya te siento como si fuera una parte de mi cuerpo,mi vida, una GRAN parte. Casi que yo como tercer nombre podría llevar el tuyo. Y hablando de nombres... ¡Noelia! puede parecer uno entre muchos otros, pero, yo, al escucharlo solo veo a alguien que necesito tener a mi lado, alguien que cuando hay nubes dibuja para mi un gran sol, que cumple sueños sin pedir nada a cambio, y así podrías pasarme todo el texto, en resumen doi gracias por verla, porque si no la viera no se que sería de mi.

Y pienso en esa mirada que habla sola.La cual no hace falta decir nada para explicar lo que siente.
Con un solo acto reflejar miles de sentimientos,una lágrima que inunda todo un corazón, una sonrisa que hace reír a todo un cuerpo lleno de vida,una voz que hace eco en todo el que la quiera escuchar,un latido que da vida a dos cuerpos,una mirada que da calor cuando hiela,un caminar que da fuerza ayudando en todo lo imposible,un abrazo que tranquiliza,un beso que hace temblar, un te quiero que define una amistad.
Tú,res de las pocas personas que tienen el don de transmitir todo eso. Yo, soy de las pocas personas que tienen esa suerte de recibirlo.

No sé porque te digo todo esto ahora,pudiéndolo decir todos los días sin perder tiempo ninguno,ni tener que esperar. Pero bueno, supongo que es una simple costumbre decirlo en estas ocasiones, y no quería que pasase este día sin darte un pequeño regalo por mi parte aunque todo esto lo puedas apreciar siempre.

Voy terminando, pero no quiero hacerlo con un simple te quiero, ni con un "APS" como solíamos escribir en todas esas cartas que quedarán selladas para siempre.
Recuerda, te he querido como a una amiga, lo hago como a una prima, y te querré como algo que nunca acabará, para mi, tú eres el infinito.

viernes, junio 5

Hoy...

Hoy quiero verte. Hoy quiero mirarte.Hoy quiero besarte.Hoy quiero acariciarte,como nadie sabría hacer.Hoy quiero abrazarte.Hoy quiero temer que te vas.Hoy quiero saber que sientes. Hoy quiero acercarme a ti,lentamente.Hoy quiero hablarte.Hoy quiero tener esa duda de un te quiero verdadero. Hoy quiero acercar mis manos a las tuyas. Hoy quiero que nuestros cuerpos suden al no poderse tocar. Hoy quiero caminar junto a ti. Hoy quiero oír nuestra canción. Hoy quiero soñarte. Hoy quiero protegerte. Hoy quiero esperarte,una espera sin fin.Hoy quiero fundirme en ti. Hoy quiero que mis labios rocen los tuyos.Hoy quiero comprenderte, comprender este amor.Hoy quiero impresionarte, con el más fuerte de los sentimientos.Hoy quiero sacarte de aquí. Hoy quiero demostrarte todo esto. Hoy quiero darte lo que hay en mi.

Aprovechemos porque... hoy, hoy te quiero a ti.