domingo, junio 14

HAPPY BIRTHDAY


Bueno bueno y que decirte a ti, a una de las niñas más especiales para mi.
¡Puf! Tantas cosas siento y a la vez tantos buenos momentos que pasan por mi cabeza en este mismo instante. La verdad que he esperado este día más que el de mi propio cumpleaños. Será que estás tan dentro de mi que ya te siento como si fuera una parte de mi cuerpo,mi vida, una GRAN parte. Casi que yo como tercer nombre podría llevar el tuyo. Y hablando de nombres... ¡Noelia! puede parecer uno entre muchos otros, pero, yo, al escucharlo solo veo a alguien que necesito tener a mi lado, alguien que cuando hay nubes dibuja para mi un gran sol, que cumple sueños sin pedir nada a cambio, y así podrías pasarme todo el texto, en resumen doi gracias por verla, porque si no la viera no se que sería de mi.

Y pienso en esa mirada que habla sola.La cual no hace falta decir nada para explicar lo que siente.
Con un solo acto reflejar miles de sentimientos,una lágrima que inunda todo un corazón, una sonrisa que hace reír a todo un cuerpo lleno de vida,una voz que hace eco en todo el que la quiera escuchar,un latido que da vida a dos cuerpos,una mirada que da calor cuando hiela,un caminar que da fuerza ayudando en todo lo imposible,un abrazo que tranquiliza,un beso que hace temblar, un te quiero que define una amistad.
Tú,res de las pocas personas que tienen el don de transmitir todo eso. Yo, soy de las pocas personas que tienen esa suerte de recibirlo.

No sé porque te digo todo esto ahora,pudiéndolo decir todos los días sin perder tiempo ninguno,ni tener que esperar. Pero bueno, supongo que es una simple costumbre decirlo en estas ocasiones, y no quería que pasase este día sin darte un pequeño regalo por mi parte aunque todo esto lo puedas apreciar siempre.

Voy terminando, pero no quiero hacerlo con un simple te quiero, ni con un "APS" como solíamos escribir en todas esas cartas que quedarán selladas para siempre.
Recuerda, te he querido como a una amiga, lo hago como a una prima, y te querré como algo que nunca acabará, para mi, tú eres el infinito.

No hay comentarios: