martes, octubre 4


Hay cosas que tengo bastante claras. Seré un "don nadie" pero nadie será capaz de quererte igual, ni mucho menos más de lo que te quiero yo, que yo por tenerte más tiempo ni pestañeo y que no pienso pasar por alto ni el más mínimo rincón de tu cuerpo, porque cada centímetro de tu piel me lo regaló la vida no hace mucho tiempo.
Me enseñastes a aparcar mi rabia con un beso, a dejar mi orgullo a un lado para darte un achuchón, de esos que te pueden expresar lo que puedo llegar a valer para ti, si tu me dejas.
Puede que aveces me entre el miedo, a caer, a alejarme de ti. Porque sí, contra más alto subas más grande será la caida. Contra mejor sea lo que tengas más grande será lo que puedas perder. Y tú eres lo mejor que se puede tener, lo tengo muy claro. Por eso, no puedo imaginar mi vida sin la tuya, no sería capaz de acostumbrarme a estar sin ti, a un YO sin un TÚ, a un NOSOTROS. Yo no podría pasar una semana sin que llegases, me mirases y con el brillo de tus ojos me dijeses lo que valgo para ti.
Está comprobado que es imposible que mi nombre este lejos del tuyo, ni un segundo de todos los que tiene el día.


2 comentarios:

La Maga dijo...

que lindo!

Flaviani. dijo...

Ai, joder, la foto. Es tuya? Porque si lo es, es preciosa.