lunes, octubre 24

No puedo parar de quererte.

No se como empezar todo esto, puedo decir que no soy perfecta, si te fijas bien tengo mil defectos de la cabeza a los pies, nada suele salirme bien ni soy la más indicada a la hora de hablar de educación y calma, aveces resulto ser todo lo contrario a educada y pacífica, solo hay algo que se hacer realmente bien, quererte, quererte como nadie, es lo único que en 17 años he aprendido sin necesidad de libros ni horas de estudio, he aprendido a quererte, a hacer perfecto lo imperfecto de ti, a valorar tus defectos al igual que tus muchas virtudes, a quererte como eres de pies a cabeza, a controlar mis impulsos cuando me pones de los nervios, por no verte con algo que no se asemeje a una sonrisa en la cara, quiero verte feliz, ahora, mañana y siempre . Eso es tan cierto como que nadie podría imaginar que en cada 31 de cada mes hubiese un tesoro, y ahora nadie lo sigue imaginando, nadie excepto tu y yo, sabemos que los 31 tienen mágia, que están hechos para nosotros.
Supongo que ya estarás cansado de leer mil veces lo mismo, de tragarte todo esto que te digo pero con otras palabras en mis numerosas entradas, en mis mensajes o estados, pero es que no me canso de repetirte que te amo demasiado y decírtelo de mil formas, en mil idiomas si hace falta. También es verdad que no me hace falta ningún día especial para expresarte todo lo que siento, todo lo que pasa por mi mente cuando tu nombre la recorre, cualquier día, a cualquier hora es un buen momento para que sepas que eres para mi, mi vida entera, cualquier instante es bueno para hacerte feliz.

Si te caes cuatro veces, yo te levanto cinco, y no esperaré a que me pidas que te de algo, yo lo daré todo sin necesidad de que tú me lo pidas. De eso se trata, de saber lo que necesitas sin necesidad de palabras, saber que algo está jodido, que algo no anda bien observándote. Eso para mi ya es algo fácil, me he aprendido todos tus gestos, todas tus caras,  de sorpresa, de un "te digo 'adiós' pero no me pidas que sonría porque en realidad no me apetece que te vayas", de un "necesitaba verte", incluso los gestos que dicen un "la has jodido" o un "eso no está bien, pequeña". Sabes que me encantan los detalles, que me gusta darlos y me fijo en todos, y en los tuyos con más gusto, por eso ya no hace falta que me hables para saber que algo no anda bien, no hace falta que me pidas un abrazo, yo se cuando, con una simple mirada, un simple gesto, una de tus muchas caras, tengo que darlo. Incluso por el tono de voz con el que me estés hablando, se como tengo que darte los besos, rápidos, lentos, suaves, fuertes, pero con ganas, ¡¡siempre con muchísimas ganas!!


3 comentarios:

Pao Wentz Ross ~ dijo...

Naaaaaaa sos una genia no puedo creerlo, es más te robaría un par de frases pero no lo haré. Me esta pasando lo mismo ahora con mi persona especial y bueno a cada oración que leí más me acordaba de él. Sos una genia vuelvo a decirlo, te mando un saludo!
Te sigo (:

Hemosa dijo...

Eres Genial, y tu blog aún más. Me ha encantado esta entrada, es muy buena. Te sigo:) Besos.

narita dijo...

La verdad que es increible lo que escibis y más lindo aun es COMO lo haces. ojala todos tengan una pizca de tu capacidad ! segui asi :)